CONVOCATORIA DE ASAMBLEA 10 DE ABRIL A LAS 20 HORAS

jesúsQueremos convocar a la próxima asamblea de la Sociedad Aragonesa de Filosofía. Será el día 10 de abril a las 20 horas en la Facultad de Filosofía. Tras los movimientos realizados por los distintos grupos políticos de nuestra comunidad en defensa de la filosofía y los actos públicos que la asociación ha llevado a cabo nos encontramos en un momento decisivo. La intención de acercar la filosofía a la sociedad y de mostrar la importancia de nuestro trabajo y nuestra disciplina ha de llevarnos a iniciar nuevos proyectos. Ven con tus ideas a la asamblea, infórmate de todo lo que se planee realizar y aporta, si puedes, tu granito de arena para llevarlo a cabo. Son muchos los compañeros que han trabajado y están trabajando en el crecimiento de la asociación. Muchas gracias a todos ellos.

Proponemos los siguientes puntos del día:

1) Valoración del acto del día 16 y de la actualidad en relación a las iniciativas en defensa de la filosofía.

2) Actualidad de la asociación.

3) Nuevos proyectos e ideas.

4) Propuestas y preguntas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asambleas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CONVOCATORIA DE ASAMBLEA 10 DE ABRIL A LAS 20 HORAS

  1. Pilar Martínez Frutos dijo:

    Repasando a Kant leo esto (en bípedos implumes buscan logos, una página de internet muy recomendable) y me parece muy apropiado para el tema que nos ocupa: NO ELIMINAR LA FILOSOFÍA , y yo me pregunto ¿Quién nos teme y por qué?
    “No hay que esperar, ni que desear, que los reyes filosofen ni que los filósofos sean reyes, porque la posesión del poder daña inevitablemente el libre juicio de la razón. Pero es imprescindible para ambos que los reyes, o los pueblos soberanos (que se gobiernan a sí mismos por leyes de igualdad), no permitan que desaparezca, ni que sea acallada, la clase de los filósofos, sino que puedan éstos hablar públicamente para la clarificación de sus asuntos, pues la clase de los filósofos, incapaz de banderías y alianzas de club por su propia naturaleza, no es sospechosa de difundir una propaganda” [ Kant, Hacia la paz perpetua, Biblioteca Nueva, Madrid 1999,p.110]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s