Recordatorio de Asamblea

saf2a blog entradaOs recordamos que tenemos convocada una asamblea para este jueves día 7 a las 20 horas en la Facultad de Filosofía.

Desde la SAF nos ponemos nuevamente en contacto con vosotros con la intención de retomar la actividad. Retomar nuestra tarea es especialmente importante ahora   Si no queremos desaparecer definitivamente del sistema educativo, ahora más que nunca tenemos que aumentar nuestra visibilidad, nuestra presencia pública, y buscar apoyos en la sociedad.

En las asambleas del curso pasado se propusieron muchas iniciativas interesantes, y queremos proponeros llevar adelante concretamente dos de ellas:

  1. Durante la primavera de 2014 tendrá lugar la primera Olimpiada Filosófica organizada a nivel nacional. Os proponemos realizar aproximadamente en esas mismas fechas unas Jornadas Filosóficas en la Facultad de Filosofía y Letras de Zaragoza. La idea es que, durante tres días, se realicen en la Facultad diversos actos filosóficos (charlas, sesiones de cine-fórum, exposiciones, debates, etc.) dirigidas sobre todo a alumnos de enseñanza secundaria, pero con presencia también de estudiantes universitarios, y coordinadas por profesores de secundaria y de universidad. Nuestro objetivo con estas jornadas es hacer visible la Filosofía en la ciudad de Zaragoza, difundir nuestra actividad profesional a través de los medios de comunicación y crear con todo ello una dinámica estable, que pueda repetirse en años sucesivos
  2. También sería buena idea organizar en los próximos meses algún acto público en la calle, en el centro de Zaragoza, fuera de la Universidad (un acto similar a la lectura de la Apología que hicimos el curso pasado). La concreción de esta iniciativa está sujeta a las sugerencias de todos y todas. 
Para tratar en concreto estos dos asuntos, os convocamos a una asamblea el próximo jueves, 7 de noviembre, a las 20 horas, en el hall de la Facultad de Filosofía y Letras. En esta ocasión nuestra intención es formar grupos de trabajo, fijar plazos y poner inmediatamente en marcha estas dos iniciativas, u otras que surjan en la asamblea. Tras las asambleas y deliberaciones del curso pasado, ahora es importante dar paso a la realización de iniciativas y actividades concretas.
Os esperamos.

Un saludo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asambleas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s