MARX VUELVE A ZARAGOZA! CON LA CASA ESCÉNICA Y LA SOCIEDAD ARAGONESA DE FILOSOFÍA

marx en el sohoDebido a la buena acogida recibida la temporada pasada, regresa a Zaragoza el espectáculo ‘Marx en el Soho‘, un monólogo teatral escrito por el norteamericano Howard Zinn sobre la vida y la obra de Karl Marx. En ella se recrean varias de sus vivencias personales y, además, se hacen unas cuantas consideraciones interesantes sobre la situación actual.

La Sociedad Aragonesa de Filosofía y La Casa Escénica nos complace anunciaros que con motivo de esta vuelta y, justo antes de la primera de las representaciones, se celebrará  un coloquio  de Introducción a la Filosofía de Marx el día 30 de Abril a las 19:00 en el Teatro de las Esquinas en la Sala Cero con entrada libre. En él  contaremos con diferentes filósofos entre ellos Juan Manuel Aragüés, director del departamento de filosofía de la Universidad de Zaragoza, y parte del elenco artístico de la obra. La idea es hablar de la vigencia de la teoría de Marx en el mundo actual y en relación a la situación de crisis en la que nos encontramos  Todo ello será, como decimos, antes de la representación de la obra Marx en el Soho.

En palabras de Esmeralda Gómez y Alfonso Plou, encargados de la dramaturgia “Marx en el Soho pretende poner sobre las tablas un espectáculo comprometido, cercano al momento actual y que, a ser posible, invite, al menos, a la reflexión”. Todo ello, presentando a un personaje “sólido, lúcido, nada dogmático, irónico y lleno de sentido del humor”.

Las fechas de representación serán los días 30 de Abril y 1, 2 y 3 de Mayo a las 21:00h
ATENCIÓN: La Casa Escénica tiene la gentileza de hacernos un DESCUENTO A LOS SOCIOS DE LA S.A.F y acompañante diciendo su nombre en taquilla, así como  a los alumnos y profesores del Grado de Filosofía y acompañante acreditándolo en taquilla. El descuento realizado será de 2 euros sobre el precio de 10 euros y se llevará a cabo cualquier día de representación.

Podrás comprar las entradas el mismo día de la función en la taquilla de  la SALA CERO desde una hora antes de la función.

MARX HA VUELTO! NOS VEMOS EN EL TEATRO!!

Os adjuntamos el dossier de la obra y algunos videos promocionales:

dosier_Marx en el Soho

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MARX VUELVE A ZARAGOZA! CON LA CASA ESCÉNICA Y LA SOCIEDAD ARAGONESA DE FILOSOFÍA

  1. Álvaro dijo:

    Como estudiante de doctorado de filosofía en Unizar también tendría derecho al descuento para mí y mi acompañante?

    • sociedadaragonesafilosofia dijo:

      Entiendo que sí, has de llevar el carnet acreditativo de estudiante. También los socios de la SAF tienen derecho al descuento diciendo su nombre en taquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s